II BEAUTY AND FASHION COFFEE

Mis vacaciones de Semana Santa no podían haberse inaugurado de mejor manera, porque el viernes 27 de marzo tuve la  oportunidad de asistir al segundo encuentro blogger Beauty and Fashion Coffee. 

¿Qué qué es eso? ¿Una tarde de café con amigas? Sí, pero…¿Y si a esas quedadas de chicas que tanto nos gustan les añadiéramos regalitos relacionados con la belleza y la moda para todas? ¿Suena de lujo , verdad? Pues eso es exactamente lo que Begoña de Beviresmoda y Nerea de Nereealoves, prepararon para este evento.

Una reunión así merecía ser celebrada en un lugar encantador, y así fue, el gastrobar-librería El dinosaurio todavía estaba alli nos acogió a la hora de la merienda con sus ricas pastas y galletas caseras (Ñam!) . Es un local tranquilo y acogedor situado en el barrio madrileño de Lavapiés.

slider02

Una vez allí,pudimos descubrir los productos que nos presentaron las marcas colaboradoras y dimos paso a los sorteos ¡Qué emoción! ( Esta foto de abajo es el spoiler de las cositas que me tocaron 😀 )

IMG_20150328_192914

En la sección belleza tuvimos los cosméticos de Deborah Milano, pintauñas y pintalabios en tonos rojos preciosos ( Si me seguís en Instagram habréis notado que desde ese día estoy apostando mucho más por los labios rojos en vez de los rosas).

Laboratorios Babé nos obsequió con muestras de sus productos y Xbeauty nos presentó su tratamiento de alargamiento de pestañas.

_dsc3462

Fui la afortunada en el sorteo y me llevé el alargador de pestañas a casa y he de decir que aunque nunca me he creído mucho lo de los productos milagros, yo que jamás he podido presumir de pestañas largas y fuertes, llevando tan solo una semana aplicándome el producto empecé a notar los resultados. El tratamiento consiste en utilizar una especie de eye-liner en las raíces de las pestañas antes de irse a dormir durante un mes, poco a poco irás notando que éstas comienzan a ser más curvas , fuertes, largas y oscuras.

IMG_20150422_205301

La moda vino de la mano de los bolsos de Bissú y de The Bohemian Corner , los coloridos bañadores  Rahra y las prendas de Clemátide y Sefinhe -> ( La camiseta blanca que veis en las fotos se vino para casa conmigo y ¡Me encanta! Tanto qué próximamente podréis ver una sesión de fotos muy cañera con ellla)

Los complementos tampoco faltaron con las originales pulseras de Lunatikka y Pippa Jean , las impresionantes gafas y fundas fabricadas con papel reciclado de Paper&Paper Eyewear  , los tocados de Bodas de tul y los detalles de  4all wedding planner. ¡Hasta el vino tuvo hueco en los sorteos a cargo de Bodegas Sire!

_dsc3500En definitiva, fue una tarde genial en la que además de productos conocí a otras bloggers estupendas. Tan pocas ganas teníamos de irnos a casa que hicimos un after-evento ¡Tomando unas cañas por La Latina!

bloggers

Ya solo me queda agradecer a las organizadoras, a las marcas colaboradoras, al fotógrafo Toni y a todas las participantes el haber hecho posible esta segunda edición Beauty and Fashion Coffee  ¡a la espera de una tercera!

Nos leemos por aquí o en cualquiera de mis redes sociales: TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK y en el correo: martaalaparato@gmail.com

Muchísimas gracias y mucho amor ❤

IMG_20150423_030949

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: