ABOUT

“HOY ES LUNES Y TENGO SUEÑOS”

Hola a todos,

Me presento, soy Marta, Marta López formalmente, Marta Power para los amigos, “la rubia que habla tanto” para los que no se acuerdan del nombre y probablemente de alguna otra manera que no se y no haga falta…en fin,como gustéis 🙂

Me he tomado la libertad de ocupar un rinconcito en la inmensidad de la red , “Marta al aparato” es el resultado de este asedio a mano armada con micrófono, cuaderno, cámara , iniciativa y sobre todo ilusión.

Al frente, o mejor dicho, tras la pantalla, una estudiante de Comunicación Audiovisual apasionada de la radio, las siete artes y la sociabilidad en todas sus formas.

Me suelo ir a dormir con más sueñoS que sueño y creo que las casualidades no existen, hay que estar. Por eso, pensé que sería buena idea exprimir mi día a día, transformar todo lo que pueda en algo productivo y ¿Por qué no, reflejarlo en un blog? . Una gran aportación tanto en lo personal como en lo profesional, sin duda.

Hoy comienzo este proyecto con la energía positiva que me caracteriza y estaré muy agradecida a todos los que me acompañen en el camino. Ni qué decir tiene que cualquier sugerencia o crítica será bien recibida.

Tengo muchas ideas que canalizar: entrevistas, eventos, música, arte, cine, fotografía, literatura, cualquier cosa que os podáis esperar y no…con Marta al aparato.

 

IMG-20140817-WA0014

Un pensamiento en “ABOUT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: